lunes, 13 de enero de 2014

PRIMEROS PASOS...

Siempre estuve tentada a iniciar mi propio blog, aunque no sabía cómo.
Con temores sobre qué escribir, cuánto o cómo... en fin, miedos de quien se enfrenta a algo desconocido desde este lugar, porque el de enfrente, el de lectora, es un camino que tengo bastante recorrido.
Y el destino me ha puesto ante este nuevo desafío: iniciando un curso MOOC en EducaLab sobre entornos personales de aprendizaje me encuentro cumpliendo una de las primeras tareas: abrir un blog y escribir mi primer artículo...
Esta nube, trébol de cuatro hojas signo de buena suerte, encierra mis intereses personales, consigna apuntada en dicho curso.
Si la cosa va bien, al final del curso, quedará este blog como aquél que siempre quise tener...
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario